ME LLAMO ELENA

Todo empezó cuando me di cuenta de que quería dedicarme al mundo de la moda y estudié la carrera universitaria para dedicarme a ello. Es un mundo amplio y en el que todavía no sé muy bien de qué forma abrirme un hueco porque me atraen casi todas sus vertientes.

La pandemia mundial me limitó laboralmente. Empecé haciendo pequeñas prendas en casa que me hacían invertir el tiempo en algo bonito. Entonces llegó Vera; fui tita y se despertó en mí una atracción por los bebés que antes no existía, así que pongo mucho cariño en cada cosa que hago. Gracias a lo que he estudiado puedo decir que ideo y confecciono ropita de bebé, aunque no es lo único a lo que me gusta dedicar mis días: amo crear, inspirarme, fotografiar, dibujar, experimentar, estar al corriente de la moda, de las pasarelas.

Es mi parte más "ñoña" la que puedes ver cuando visto bebés, pero siempre tendré entre manos o en la cabeza prendas con una estética distinta a la que podemos ver aquí y que me vuelve loca. De momento estoy en el mundo infantil, pero mañana no sé dónde estaré ni a qué me dedicaré.

Espero que disfrutes de mi contenido y espero ir creciendo, sea en la dirección que sea, de una manera bonita y que se deje abrazar. Con esto me refiero a crecer disfrutando del proceso que conlleva, incluidos los errores que me hacen aprender.

¡Muchas gracias por visitarme!

Abrazos (O) y besos (X).

ele.